sábado, 28 de enero de 2012

Independiente vs Racing 2012 en vivo, online, ¿A que hora juega?

Independiente y Racing mudarán mañana a esta ciudad el clásico de Avellaneda por la Copa Provincia de Buenos Aires, cuando se enfrenten desde las 22:10 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Sergio Pezzotta. Los clásicos siempre importan, aunque sean amistosos de verano. El ejemplo más claro nace de Ramón Díaz y Alfio Basile: los dos técnicos pondrán sus mejores equipos esta noche, a las 22.10, en Mar del Plata, cuando Independiente vs Racing se enfrenten por la Copa Provincia de Buenos Aires, en el cierre de la actividad futbolística en la ciudad balnearia.

Independiente y Racing disputarán hoy una nueva edición del clásico de Avellaneda en el marco de la Copa Provincia de Buenos Aires que le dará cierre a los torneos de verano en la ciudad de Mar del Plata. El encuentro se jugará a partir de las 22.10 en el estadio mundialista José María Minella con el arbitraje de Sergio Pezzotta.

Salvo el cambio del arquero, el anunciado ingreso de Adrián Gabbarini por Hilario Navarro, Independiente repetirá el mismo equipo que le ganó 1 a 0 a Boca. La reciente incorporación, Ernesto Farías, no jugará ya que sólo tuvo un par de entrenamientos y en forma diferenciada, por lo que el tridente de ataque será con Matías Defederico como enganche, Patricio Rodríguez y Facundo Parra.

Independiente vs Racing 2012 EN VIVO

VER EL PARTIDO EN VIVO AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...